Original Paquete para Equipos de Fútbol

1/3

Fotografías para Equipos de Fútbol

 

Tan cerca del deporte como nos sea posible, a IBfoto ofrecemos servicios fotográficos a los Clubes de Fútbol, poniéndonos a vuestra disposición para colaborar en obtener imágenes que os representen de la mejor manera y ofreciendo productos innovadores para vuestros jugadores.

 

 

 

Original Paquete para Equipos de Fútbol

 

   Os ofrecemos un pack fotográfico original para clubes y equipos de fútbol. El concepto de este paquete está pensado para ser atractivo para los jugadores, y para dotar al club de unos pequeños ingresos económicos extras, en caso de que lo encuentre oportuno. 

 

En concreto os ofrecemos un paquete formado por: 

 

- 1 Fotografía 15x23 de todo el equipo. 

- 1 Cromo adhesivo 10x7 'Temp. 2014-2015' de cada jugador del equipo. 

- 1 Cromo adhesivo 10x7 'Temp. 2014-2015' del entrenador. 

- 1 Cromo adhesivo 10x7 'Temp. 2014-2015' del escudo del club. 

 

El precio se ajustará según el número de componentes del equipo, siendo necesario que un mínimo de 6 jugadores compren el paquete. Y se juega con la posibilidad de que el club pueda incrementar el precio del paquete para obtener unos ingresos extras. 

 

Para realizar el trabajo se debería reunir a todo el equipo para hacer la foto de grupo y realizar dos fotografías individuales a cada jugador, vestido con la equipación del club: Una sobre un fondo blanco y otra en movimiento. También se debería hacer una foto sobre fondo blanco del entrenador. 

 

También se podrán realizar peticiones de copias de los diferentes formatos, con la misma fórmula de poder obtener ingresos extras por el club. 

 

Además, se podrá pedir un álbum, tamaño 21x27, de cada equipo, donde colocar las pegatinas, aunque sólo se realizarán en caso de que haya un mínimo de 4 peticiones por equipo. 

 

En el Club, de forma gratuita, le ofrecemos copias digitales en resolución web de las fotografías de los equipos (600 pxls.) Y los retratos de los jugadores (300 pxls.), Así como un trato especial para pedir copias en papel de las fotografías de los equipos .

Acceso a las imágenes 

de cada Club

y / o Equipo, 

con requerimiento de 

contraseña

   

   Como no puede ser de otra manera, también os ofrecemos la posibilidad de realizar las fotografías convencionales de los equipos del club y los retratos de los jugadores. En este caso trataremos de ajustar el precio del servicio según el número de equipos de que disponga el club, y del número de copias que se deban realizar. 

 

Como siempre, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros y hablamos del tema. Seguro que todos podemos acabar contentos!

No dudéis en pedir más información, podemos concretar una cita para conocernos y hablar a fondo del producto. 

 

IBfoto  ·  Ivan Belloso

657 892 194

ibfoto@hotmail.com