Fotografia a Llars d'Infants

1/2

Fotografías en Guarderías

 

   Nos gustan los niños y queremos estar cerca de ellos. Desde IBfoto ofrecemos servicios fotográficos en las guarderías, poniéndonos a vuestra disposición para colaborar en obtener imágenes que os representen de la mejor manera y un servicio de calidad para cumplir las mejores expectativas de los padres. 

 

Como es normal, el producto estrella es el Paquete Fotográfico de Navidad, con lo que queremos ofrecer un servicio de alta calidad, tanto a la hora de realizar las fotos de los niños y niñas, como en la elección del papel fotográfico en que se entregan las copias.

 

También ofrecemos nuestros servicios por cualquier acto o actividad donde sea oportuna la presencia de un fotógrafo, ofreciendo en cada caso unas condiciones ventajosas para el Hogar.

 

 

 

Paquet Fotogràfic de Nadal

 

 

IBfoto ofrece su pack de fotografías que se realizan en las guarderías de cara a la Navidad. 

 

Está formado por: 

 

       - 1 Fotografía 20x30 de grupo de toda la clase 

       - 1 Fotografía individualizada 20x30 

       - 1 Fotografía Individualizada 20x15 

       - 2 Fotografías individualizadas 7,5x10 

       - 10 Fotografías de carnet 

       - 2 Puntos de libro personalizados 

       - 1 Diseño de postal de Navidad 

       - 1 Calendario 20x30 con el logo del hogar. 

 

Si se realiza la reserva del servicio antes del 15 de Octubre os regalaremos una recopilación de 8 fotografías del local y un retrato conjunto o individualizado de los docentes, en formato digital en alta definición y en formato web. 

 

También se entregará, en el momento de llevar los sobres con las fotos a cada guardería, un cuadro para poder solicitar copias de los diferentes formatos entregados. 

 

En caso de que estéis interesados​​, nos gustaría que os pongáis en contacto con nosotros para concertar una visita donde conocernos y traeros un dossier del servicio.

No dudéis en pedir más información, podemos concretar una cita para conocernos y hablar a fondo del producto. 

 

IBfoto  ·  Ivan Belloso

657 892 194

ibfoto@hotmail.com

Nombre *

e-mail *

Tema *

Mensaje *

   Todas las guarderías con las que trabajemos tendrán un espacio temporal en el sitio web de IBfoto donde poder visualizar las imágenes realizadas. Donde siempre será obligatoria la introducción de una contraseña. 

 

En el acceso se publicitará a la Guardería, incluyendo los datos de contacto que se consideren oportunos. 

 

Además, se entregarán todas las fotografías obtenidas en cada escuela, en un CD, en baja resolución y con marca de agua, para poderlas usar en su web o redes sociales, en caso de que se considere oportuno.

 

Acceso a las imágenes

de cada Gaurdería,

con requerimiento de

contraseña