Contratar el Reportaje de Bautizo

   Nuestra norma básica y principal es la de tratar de adaptarnos a vuestros deseos, podríamos ofrecer paquetes cerrados, pero creemos que lo mejor es hablar, saber qué queréis y buscar la fórmula de conseguirlo.

 

Si estáis interesados en que os hagamos las fotografías del Bautizo de vuestro bebé, debeis tener en cuenta una serie de cosas.

 

Conocernos

 

Para la realización de cualquier reportaje, siempre es ideal conocernos antes del día de la celebración. De modo que podamos hablar, crear un relación de confianza y comentar y resolver cualquier duda que pueda aparecer.

1/1

Reserva del día

 

Para garantizar un servicio completo y en plena forma, únicamente celebramos un reportaje por día, así que hay que reservar la fecha.

Por este motivo es básico empezar por los datos principales:

· Nombre del niño y de los padres
· Fecha de la celebración
· Lugares donde se celebrarán los diferentes actos
· Horario

El Reportatge d'un Bateig

 

Básicamente estos son los momentos en que fotográficamente se puede dividir la jornada del día del Bautizo, pero ni son los únicos posibles, ni es obligatorio realizar fotografías de todos. Es decisión vuestro contratar el servicio completo o renunciar a alguna de las partes.

Fotos previas

 

Pequeña sesión fotográfica, tanto del niño como de la familia días antes del Bautizo.

Puede ser tanto una sesión fotográfica convencional, como un mini-sesión para obtener alguna imagen para realizar invitaciones o recordatorios.

En casa

 

Fotografías realizadas en casa el mismo día del Bautizo, en el proceso de prepararse.
La familia, amigos, los padrinos, y sobre todo el protagonista del día, que se prepara para un día muy especial.

La Ceremonia

 

Reportaje de la ceremonia en la parroquia correspondiente.
Recuerdo de todos los momentos clave, así como de los familiares y amigos que nos acompañan, con fotos de grupo al acabar.

Convite

 

Ya sea una comida o una merienda, en casa o en un restaurante, disfrutaremos de la buena compañía de amigos y familiares.

Las imágenes

 

De todas las fotos realizadas se escogerán las más significativas, las que compondrán el reportaje final.

Todas las fotos escogidas pasarán por un proceso de revelado y de tratamiento digital.
El retoque que se hará en las imágenes será básico. Incidiendo en aquellas áreas que mejoren la calidad de la imagen y el aspecto de los protagonistas.

Se puede solicitar si se desean todas las fotos en color, algunas en blanco y negro o todas en blanco y negro.

Las fotos en la web de IBfoto

 

Podrás encontrar y compartir las mejores fotos del reportaje en el sitio web de IBfoto. En la zona dedicada a clientes particulares, y con acceso restringido por contraseña.

Invitaciones o Recordatorios

 

Podemos diseñar una invitación para el acto a vuestro gusto. Así como recordatorios del día, siempre con la inclusión de fotografías.

Tipo tarjeta, foto-regalo y también, en archivo digital.

Entrega del Reportaje

 

El período de tiempo de entrega dependerá de las opciones contratadas. Si no hay problemas externos, el período habitual está entre las dos y tres semanas.

El reportaje se puede solicitar básicamente en cuatro formatos:

- Fotografías en papel fotográfico: En cualquiera de los tamaños habituales y en papel satinado de alta calidad. Las fotografías en papel fotográfico también se pueden presentar en formato álbum.

- CD o Pen-drive con las fotografías del reportaje en formato digital. Siempre se incluirán las imágenes en alta resolución, así como una copia en resolución web.

- Álbum digital: Montaje de las fotografías, con diferentes efectos y composiciones en un álbum. Disponemos de diferentes tamaños y calidades, así como de cajas o bolsas para su conservación.

- Álbum electrónico: álbum para visionar en soporte electrónico.

Álbum

 

¿Qué tipo de álbum quereis? ¿Qué formato os gusta más? Vertical, horizontal, cuadrado. Con tapas de piel, símil piel, con imagen...

A nosotros nos gustan los álbumes limpios, sin abarrotarlos de fotos, donde la mirada respire y disfrute de las imágenes escogidas.

Pero, como siempre, lo mejor es que nos expliqueis como os gustaría que fuera el álbum, y encontraremos las opciones que mejor se adapten a vuestros deseos.

Fotos en papel fotográfico

 

No hay que olvidar nunca la posibilidad de tener las fotos en papel de calidad. ¿O no han perdurado así las fotos de nuestros padres, y los padres de nuestros padres?

Nosotros llevamos a hacer las copias a un laboratorio profesional, obteniendo unos grandes resultados.

Copias en papel satinado de alta calidad y en el tamaño que deseeis.

Venta de fotos

 

Las fotos del reportaje estarán disponibles en la página web de IBfoto en el mismo momento en que se entreguen a la familia, desde allí se podrán solicitar las copias que se deseen, tanto en papel fotográfico como en formato digital, siempre con calidad y precios muy competitivos.

Gracias por confiar en IBfoto!

Nos gustaría que ésta fuera una experiencia inolvidable!