Contratar el Reportaje de Boda

   Nuestra norma básica y principal es la de tratar de adaptarnos a vuestros deseos, podríamos ofrecer paquetes cerrados, pero creemos que lo mejor es hablar, saber qué queréis y buscar la fórmula de conseguirlo.

 

Si estáis interesados en que os hagamos las fotografías de vuestra boda, debeis tener en cuenta una serie de cosas.

 

Conocernos

 

Cuando de un reportaje de boda se trata, no hay duda, en primer lugar debemos conocernos. Y porque no, además de charlar y contarnos objetivos y propuestas, podemos aprovechar y hacer unas cuantas fotos como toma de contacto. Un mini book de pareja que os enviaremos en formato digital una vez procesadas las imágenes

1/5

Reserva del día

 

Para garantizar un servicio completo y en plena forma, únicamente celebramos una boda por fin de semana, así que hay que reservar la fecha.

 

Por este motivo es básico empezar por los datos principales:

 

  · Nombres de la pareja

  · Fecha del enlace

  · Lugares donde se celebrarán los diferentes actos

  · Horario

El Reportaje de Boda

 

Básicamente éstos son los momentos en que fotográficamente dividimos un día de boda, pero ni son los únicos posibles, ni es obligatorio realizar fotografías de todos. Es decisión de los novios contratar el servicio completo o renunciar a alguna de las partes.

El Novio

 

Pequeña sesión el mismo día de la boda en casa del novio, donde se harán fotos del novio en el proceso de prepararse, así como fotos con los familiares y/o amigos con los que comparte estos momento.

La Novia

 

Fotografías en casa de la novia, en su proceso de prepararse. Vestido, maquillaje, peluquería (si se quiere y es compatible en horarios), algún posado y las fotos con la familia y amigos que estén. También esperaremos al padrino que llevará el ramo a la novia.

La Ceremonia

 

Desde la llegada del novio y la esperada entrada de la novia, el beso y el paseo con lluvia de pétalos o arroz. Los nervios, las miradas, los discursos, las emociones...

Fotos de Grupo

 

Una vez terminada la ceremonia y aprovechando la felicitación por parte de los invitados a la pareja, se harán fotos de grupo con los novios.

Reportaje

 

Mientras los invitados se preparan para el aperitivo, os 'secuestraremos' el menor tiempo posible para realizar varias fotografías. En muchos casos se realiza en algún espacio cercano al de la ceremonia, pero si es necesario nos podemos desplazar donde se desee.

Aperitivo / Convite

 

Fotografías de ambiente, peticiones y captura de momentos destacados. Evidentemente con el esperado momento del corte del pastel, así como la entrega de detalles por parte de los novios.

 

Amigos y Familiares

 

Durante el inicio del banquete se realizarán fotos a todos los invitados: individuales, por parejas o en pequeños grupos según lo deseen.

 

Inicio del Baile

 

Las primeras notas de la canción elegida y los primeros pasos que darán inicio al baile. Momentos íntimos que darán paso a los momentos de máximo ambiente de fiesta.

 

 

Los horarios

 

Debeis tener en cuenta que si la boda es por la mañana, habrá que empezar bastante temprano en casa del novio. En cambio si la boda es por la tarde es muy probable que acabamos bastante tarde. En cualquier caso, según las opciones contratadas, el servicio fotográfico comenzará fácilmente cuatro horas antes del inicio de la ceremonia y terminará aproximadamente treinta minutos después del inicio del baile. Sea como sea concertaremos juntos los horarios.

Tus fotos en la web de IBfoto

 

Podrás encontrar y compartir las mejores fotos del reportaje en el sitio web de IBfoto. En la zona dedicada a clientes particulares, y con acceso restringido por contraseña.

Reportatge Casament

Maria i Gabi

Las imágenes

 

Todas las fotos del reportaje pasan por un proceso de revelado y de tratamiento digital. En el caso de las fotos del reportaje con los novios, y de algunas fotos seleccionadas, se procederá a un retoque más en profundidad.

 

Se puede solicitar si se desean todas las fotos en color, algunas en blanco y negro o todas en blanco y negro.

Agradecimiento para enviar a los invitados

 

- Digital: vía e-mail o whatsapp, se enviará a los novios, al día siguiente de la boda, una fotografía con un texto de agradecimiento para enviar a los invitados.

 

- Papel fotográfico: si se desea en papel fotográfico, se recibirán las copias en el menor tiempo posible.

Entrega del Reportaje

 

El período de tiempo de entrega dependerá de las opciones contratadas. Si no hay problemas externos, el periodo habitual está entre el mes y medio y los tres meses máximo.

 

El reportaje se puede solicitar básicamente en cuatro formatos:

 

- Fotografías en papel fotográfico: En cualquiera de los tamaños habituales y en papel satinado de alta calidad. Las fotografías en papel fotográfico también se pueden presentar en formato álbum.

 

- CD o Pen-drive con las fotografías del reportaje en formato digital. Siempre se incluirán las imágenes en alta resolución, así como una copia en resolución web.

 

- Álbum digital: Montaje de las fotografías, con diferentes efectos y composiciones en un álbum. Disponemos de diferentes tamaños y calidades, así como de cajas o bolsas para su conservación.

 

- Álbum electrónico: álbum para visionar en soporte electrónico.

Álbum

 

¿Qué tipo de álbum quieres? ¿Qué formato te gusta más? Vertical, horizontal, cuadrado. Con tapas de piel, símil piel, con imagen...

 

A nosotros nos gustan los álbumes limpios, sin abarrotarlos de fotos, donde la mirada respire y disfrute de las imágenes escogidas.

 

Pero, como siempre, lo mejor es que nos expliquéis como os gustaría que fuera vuestro álbum, y trataremos de adaptarnos a vuestros deseos.

Fotos en papel fotográfico

 

No hay que olvidar nunca la posibilidad de tener las fotos en un papel de calidad. O no han perdurado así las fotos de nuestros padres, y los padres de nuestros padres ...

 

Nosotros llevamos a hacer las copias a un laboratorio profesional, obteniendo unos grandes resultados.

 

Copias en papel satinado de alta calidad y en el tamaño que desee.

Detalles y obsequios

 

Los álbumes para los padres, alguna foto para los abuelos, un detalle para enviar de agradecimiento a los invitados ... Si está pensando en utilizar las diferentes posibilidades que da la fotografía para este tipo de detalles, decidnos que necesitais y os propondremos opciones para vuestra valoración.

Venta de fotos

 

No realizamos venta de fotos a los invitados el mismo día del evento. Las fotos estarán disponibles en el sitio web de IBfoto en el mismo momento en que los novios las reciban, desde allí se podrán solicitar las copias que se deseen, tanto en papel fotográfico como en formato digital, siempre con calidad y precios muy competitivos.

Gracias por confiar en IBfoto!

Nos gustaría que ésta fuera una experiencia inolvidable!

Fotografía de Bodas Bacelona
Fotografía de Bodas Bacelona
Fotografía de Bodas Bacelona
Fotografo de Bodas Bacelona
Fotografo de Bodas Bacelona
Fotografo de Bodas Bacelona