Reportajes de Bautizos

1/2

Momentos. El bautizo de nuestros hijos es uno de esos momentos que queremos vivir especialmente.

 

El recuerdo de este día está garantizado para los padres y familiares, pero no así por el principal protagonista del acto: el bebé.

 

Las fotografías de esta celebración cobran una importancia particular.
Y por lo tanto, es importante que las imágenes de este día las obtengas con la visión de un profesional.

 

En IBfoto queremos ofreceros esas imágenes que tanto deseais, con el sello personal que imprimís como familia.

 

Adaptándonos a vuestros deseos y ofreciendo todas las facilidades para colaborar en que este sea un gran día.

   El bautismo es una práctica muy antigua en la Iglesia Católica y sigue siendo un acto con un alto contenido tradicional, de gran importancia.

Lo vivimos como una fiesta familiar: Familia y amigos nos reunimos en torno a nuestro bebé para continuar con esta tradición de nuestra sociedad, con el deseo de transmitir el valor de la fe. La celebración, en el templo parroquial, también es una especie de presentación en sociedad del bebé.

Como fotógrafos, entre nuestros objetivos está el de captar todos aquellos momentos que forman la esencia de cada celebración. Queremos captar los mejores momentos, los más significativos.

Para nosotros es muy importante generar una relación de confianza con vosotros, que os sintáis seguros con vuestra decisión. Garantizando una atención completamente profesional, con buen trato y buena presencia.

 

Si estais interesados ​​en que realizamos el reportaje del bautizo de vuestro hijo/a, poneros en contacto con nosotros y trataremos de ofreceros un abanico de opciones para hacer posible vuestros deseos.

Las opciones en las fotografía de un bautizo son diversas, y dependerán de lo que vosotros queráis. Desde realizar las fotografías sólo de la ceremonia, hasta hacer una previa en casa en el momento de prepararse y vestir al bebé, o también tener imágenes de la posterior comida o merienda con la familia.

Es importante tener en cuenta que hay que planear con tiempo quién debe realizar el reportaje, reservar la fecha es importante porque sólo se realiza una celebración por día.

 

No dudeis en explicar qué es lo que teneis pensado, aportar las ideas que tengais, o exponer cualquier inquietud que os pase por la cabeza, preguntad tanto como necesiteis!

Otro elemento en el que se debe pensar es si deseais un pequeño álbum con las fotos del bautizo, o si prefierís las fotos en papel fotográfico, o simplemente los archivos digitales.

En cualquiera de los casos, disponemos de diferentes opciones que se pueden consultar en el apartado de Reportaje y Acabados.

En IBfoto nos gusta adaptarnos a vuestros deseos y necesidades. Así ofrecemos la posibilidad de elegir qué tipo de álbum deseais, y si quereis las fotos en formato digital, os las ofrecemos tanto en alta resolución, como optimizadas para su uso en webs o redes sociales.