Reportajes de Bodas

1/3

Instantes. Lo que hace que, realmente, éste sea uno de los días más importantes de vuestra vida, es la suma de instantes que viviréis.

 

El dia de tu boda es un día mágico, lleno de instantes especiales, de momentos irrepetibles, de sensaciones y de emociones que te colmarán de felicidad. Y todo ello rodeado de las personas más especiales para vosotros.

 

Es importante que las imágenes de este día las obtengas con la visión de un fotógrafo profesional.

 

En IBfoto queremos ofreceros esas imágenes que tanto deseais, con el sello personal que trasmitís, como personas y como pareja.

 

Adaptándonos a vuestros deseos y ofreciendo todas las facilidades para colaborar en que éste sea vuestro día!

  Entre nuestros objetivos está el de captar todos aquellos momentos que forman la esencia del dia de vuestra boda, pero también tratar de recoger la espontaneidad en cada momento. Queremos captar los mejores momentos, los más significativos.

 

Miradas, sonrisas, besos, caricias...

 

Para IBFoto es muy importante generar una relación de confianza con vosotros, que os sintáis seguros con vuestra decisión. Garantizando un trato completamente profesional, con buen trato y buena presencia.

 

Si podéis estar interesados en que realicemos el reportaje de vuestra boda, poneos en contacto con nosotros y trataremos de ofreceros diversas opciones para hacer posible vuestros deseos.

 

En el momento en que queráis, concretaremos una reunión en la que conocernos, hablar y planificar el reportaje, en base a vuestros gustos y preferencias.

 

También podemos acordar una sesión fotográfica previa en la que pasar un buen rato delante de la cámara. 

Siempre es importante tener en cuenta que hay que planear con tiempo quien ha de realizar el reportaje de vuestra boda, reservar la fechas es importante ya que únicamente se realiza una celebración por día.

 

No dudéis en aportar todas las ideas que queráis, en explicar qué tipo de fotos queréis, y si habeis visto que os hayan gustado. Miraremos de hacerlas posible. Tampoco dudéis en exponer todas las inquietudes que tengáis, preguntad tanto como sea necesario.

 

El dia de la celebración estaremos a vuestra completa disposición, desde primera hora, con las fotos en casa de los novios, hasta las últimas fotos del baile, si así lo deseáis.

 

Avisad al fotógrafo de cuales son las personas más importantes para vosotros, y si tenéis previsto tener algún detalle especial con alguno de los invitados. Así podremos conseguir imágenes especiales para vosotros.

 

El día de vuestra boda únicamente os tenéis que preocupar de disfrutar, delegad cualquier preocupación en las personas en que confiáis, y recordad que estaréis rodeados de profesionales cuyo principal objetivo es que todo salga bien.

  Otro elemento que debereis tener claro es si querreis un álbum editado de vuestro enlace matrimonial, o si querréis las fotografías en papel fotográfico o solamente en formato digital. 

 

 

En IBfoto nos gusta adaptarnos a vuestros deseos y necesidades. Así, ofrecemos la posibilidad de escoger que tipo de álbum de boda preferís, y si queréis las fotos en formato digital, os las ofreceremos tanto en alta resolución, como optimizadas para su uso en webs o redes sociales.