Fotografía en Eventos de Empresa

1/5

   Una empresa siempre debe mostrar la mejor imagen posible y por eso hay que tener un cuidado especial en las imágenes con las que se presenta. Utilizar el servicio de fotógrafos profesionales mejorará la impresión en tus clientes, y reforzará el espíritu de la empresa en los trabajadores y colaboradores.

 

Ya sean para ser usadas en las redes sociales, en el sitio web de la empresa o para su difusión en diferentes medios, disponer de fotografías de calidad es fundamental para mostrar al mundo la mejor imagen de tu empresa.

 

Hay que dar la importancia que se merece a cada una de las actividades en las que participa la empresa: convenciones, conferencias, ferias, exposiciones, inauguraciones, presentaciones, incluso actividades de ocio organizadas por la empresa. IBfoto te ofrece la cobertura fotográfica profesional que necesitas.

Fotografía en Convenciones y Conferencias

   

   Cada día más las convenciones y jornadas de conferencias forman parte del día a día de la empresa, ya sean por el lanzamiento de un nuevo producto, para la presentación de estudios o innovaciones, para hacer balance de la actividad empresarial o para motivar al equipo de trabajo.

 

Una empresa no puede olvidarse de su imagen, y así como se preocupará de buscar el lugar y los servicios adecuados para realizar las reuniones de su equipo, es importante que las imágenes de estos actos las realice un fotógrafo profesional.

 

A IBfoto queremos realizar las fotos de estas jornadas, con seriedad y total discreción, en busca de imágenes que representen el estilo y los valores de cada empresa.

1/6

Fotografía en Ferias y Exposiciones

 

   Las ferias y exposiciones (o muestras) en las que participa una empresa tienen por objeto favorecer el conocimiento o la difusión de los bienes o servicios ofrecidos por la misma, la promoción, la creación de contactos, etc.

 

Ya sean de alcance local o internacional, y pertenezcan a la actividad económica que sea, la planificación del evento debe ser total y por tanto, hay que tener cuidado también de la promoción posterior que se hará del acto, y por eso es muy recomendable la contratación de un fotógrafo cualificado para obtener imágenes que muestren bien el acto y que además destaquen la presencia de la marca o de la empresa.

Fotografía en Presentaciones e Inauguraciones

 

  Tanto las presentaciones como las inauguraciones son actos importantes en una empresa, que deben ser convenientemente publicitadas, ya que se tienen que hacer llegar a los clientes, futuros clientes y también son un mensaje para la competencia.

 

Una cuidada presentación de las imágenes de estos actos le darán una mayor notoriedad. Mostrando tanto los productos, como las importantes personas que dan relevancia al acto.

 

A IBfoto queremos realizar las fotos de estos actos, con compromiso para tratar de conseguir imágenes que muestren de la mejor manera posible los valores de la empresa.

Fotografía en Actividades de Ocio (Team Building)

   Un equipo de personas inteligentes y académicamente bien preparadas no garantiza que el equipo de trabajo sea eficiente. Team Building es el término inglés que nos introduce en aquellas actividades, externas a las laborales, que mejoran las relaciones entre los participantes, reforzando el espíritu de equipo y la pertenencia al grupo. Cada vez más empresas destinan una parte de su presupuesto a este tipo de actividades.

 

A IBfoto queremos ayudar a reforzar el valor de la empresa, ofreciendo las mejores fotografías para perpetuar la experiencia que ha brindado la empresa a su equipo de trabajo.

 

Paintball, tirolinas, quads, karts, gincanas, tiro con arco ... Diversión y emociones para mejorar los vínculos del grupo!

Fotògraf team building Barcelona
Fotògraf team building Barcelona
Fotògraf team building Barcelona
Fotògraf team building Barcelona
Fotògraf team building Barcelona

Contacta con nosotros de la forma que te vaya mejor!

 

IBfoto  ·  Ivan Belloso

657 892 194  (Tlf i whatsapp)

ibfoto@hotmail.com