Fotografía en Fiestas Infantiles

1/3

Fotografía en Cumpleaños y Fiestas Infantiles

   Quieres pasarte todo el cumpleaños de tu hijo o hija persiguiendo niños por el chiquipark con una cámara de fotos? Pasarte los días siguientes a la fiesta persiguiendo padres para que te hagan llegar las fotos que hicieron? Descubrir al final que el 90% de las fotos tienen tan poca calidad que sólo sirven como simple recuerdo?

 

Todo esto puede dejar de preocuparte si contratas un fotógrafo para este tipo de celebraciones. En IBfoto te ofrecemos la posibilidad de realizar todo un reportaje de fotos de la fiesta y los invitados por un precio muy razonable.

 

Además, todas las fotos serán procesadas y suavemente retocadas para que obtengas imágenes de calidad, y serán entregadas, en pocos días, en un CD tanto en alta resolución, como en resolución óptima para su uso en redes sociales o webs.

 

 

1/3

Ya sean cumpleaños, fiestas infantiles, celebraciones en colegeios, casales o centros cívicos, o cualquier celebración en la que desees unas fotografías especiales. Tanto en interior como en exterior. Contacta con nosotros e infórmate.